Tanto para Niños como para Adultos

UN ESPACIO TERAPÉUTICO donde puedes encontrar un apoyo, impulso y acompañamiento en el proceso de cambiar, no tanto para ser una persona mejor o distinta, sino para ser cada vez más ella misma y vivir su destino con toda la libertad y dignidad posibles.

Niños:

Podemos ver dificultades emocionales, conductuales y de aprendizaje. Abordar los conflictos del niño y/o adolescente para que pueda canalizar todo aquello que la angustia y pueda sacar el máximo beneficio de sus capacidades. Librarse de malestar, y observar que hemos de cambiar los adultos que lo acompañamos, si es necesario.

Adultos:

Las relaciones personales, la familia, el trabajo, los estudios, la economía… son ámbitos de la vida que exigen una adaptación a los cambios que comportan. Pueden aparecer sobrecargas emocionales y físicas que pueden desarrollar diferentes estados anímicos y tensionales: depresión, ansiedad, apatía, desmotivación, agresividad y también molestias corporales.

Familias:

 Un espacio de confianza donde se puede recibir asesoramiento sobre diferentes aspectos familiares: pareja, relación padres e hijos… con un trabajo integrativo donde los miembros de la familia tienen la oportunidad de mejorar la comunicación y la comprensión mutua.