ANSIEDAD, MIEDOS Y ESTRES Archive

«No Necesito Psicoterapia / Miedo a «ir al psicólogo»

Muchas personas a las que atiendo en consulta, y cualquier persona que tengamos experiencia en haber pasado en procesos de psicoterapia, nos

Miedo a Conocerse y Cambiar

Detrás de muchos síntomas, o cuadros patológicos hay un Miedo a Conocerse y Cambiar partes de uno mismo, por miedo a la

Ansiedad y El Control

Muchos síntomas de Ansiedad que nos acompañan en nuestro día a día, tiene que ver con la necesidad de querer controlar lo

Presión y Ansiedad Mental: Sacar la Basura

«¿QUÉ ERES?: ESTE MOMENTO» Primera lección de un guerrero consciente: «No saber». «Cada momento es único. No hay instantes vacíos. La muerte

Miedos, Ego y Empatia

MIEDOS, EGO Y EMPATIA Incluyo varios enlaces de el encantador, sabio y simpático Fidel Delgado. Una gran personaza, psicólogo y formador, que

Sin ansiedad Postvacacional. Dos buenas prácticas.

¿COMO NOS SENTIMOS, COMO NOS AFECTA EL REGRESO A LA RUTINA LABORAL?¿POR QUÉ ANSIEDAD? Todos conocemos síntomas de ansiedad, relacionados con la

Invertir en psicología: salud mental y trabajo

«Dedicamos mucho tiempo de nuestra vida a nuestro trabajo. Y si no lo tenemos también. Por esto, creo, hemos de ponérnoslo lo más

Aceptar el dolor, para sentirte bien.

ACEPTAR EL DOLOR EMOCIONAL Aceptar el dolor, para sentirte bien: Tanto las dolencias físicas como emocionales se reflejan en nuestro cuerpo, en

Mindfulness. Atención a tu cuerpo

ESTAR CONTIGO, CON TU CUERPO, EN TU MOMENTO Mindfulness, esta palabra que empezamos a escuchar y leer de forma muy extendida. “Mente

Ansiedad y Peleas internas