El Apego y Las Defensas del mundo interno

“Hay Magia, en psicoterapia, hay Magas y Magos”

Hoy os enlazo un vídeo de la psicóloga y gran formadora Natalia Seijó. Que a lo largo de este fin de semana, en el Colegio de psicología de Aragón, hemos tenido el gusto de disfrutar, de nuevo de un curso en Zaragoza,  sobre el Trabajo con Defensas de nuestro mundo interno. Curso organizado con mucho gusto y buen hacer las compañeras psicólogas de Zaragoza del centro ELÁN.

En el vídeo podrás escuchar de una forma muy clara sobre EL APEGO, tema esencial en comprender nuestro mudo interno y el de las personas que queremos. ” la madurez la da la toma de conciencia de lo que he vivido, y para que me ha servido mis experiencias de vida, y como reparamos el apego en lo que nos equivocamos con las personas que hemos vivido. La reparación para el Apego Seguro ( y reducir el “Miedoambiente” ( como nombra Fidel Delgado).

Y tras esta artista de la psicoterapia, me gustaría compartir con orgullo y inmensa gratitud el blog: http://cronicasdedorita.blogspot.com.es/ de Flor Locascio. Del que tomo la imagen que se destaca al inicio de esta entrada.

dorita 1

 

Comments
  1. Maria

    Gracias por compartir este video tan explicativo sobre el Apego y como influye este en nuestra formación como personas y las “vinculaciones” que desarrollamos con otros a lo largo de nuestra vida. Muy interesante y para reflexionar muchísimo sobre esto para poder seguir creciendo como persona y enmendar quizás aquellas partes de uno mismo que siguen afectando a la persona que somos hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *